¿Por qué estudiar con el Grupo EMAV?

¿Por qué estudiar con el Grupo EMAV?

Ventajas de estudiar en las escuelas de Grupo EMAV:

1. Más de 58 años de experiencia educativa de vanguardia.

Sabemos lo que una buena educación requiere. Después de tantos años al servicio de la vocación más bella (educar), comprendemos lo que necesita tu hijo para enfrentar el mundo.

2. Profesorado y personal altamente calificado.

Siempre nos hemos enfocado en que nuestros profesores y personal administrativo posean, además de cualidades académicas certificadas, calidad humana.

3. Damos seguimiento personalizado a cada familia.

Grupo EMAV se ha conservado como un núcleo muy unido, pues nos preocupa cada alumno, cada familia y cada caso de éxito. Nuestros ex alumnos hablan por nosotros.

4. Ambiente cordial y con valores.

El respeto a los valores esenciales es una piedra angular de la filosofía de Grupo EMAV. Aquí, los alumnos no sólo aprenden cuestiones académicas, sino también de trato humano.

5. Reconocimiento por universidades de prestigio obteniendo becas de excelencia.

Nuestras escuelas ofrecen la facilidad, a los alumnos de preparatoria, de escoger entre una gran cantidad de universidades prestigiosas para continuar con sus estudios.

6. Plurilingüismo con certificaciones en todos los niveles.

Nuestra educación está fundamentada en la lengua materna de México, el español, y en la de los negocios actuales, el inglés. Pero también enseñamos otras lenguas, como el alemán.

7. Horario extendido hasta las 5 pm.

Los alumnos gozan de actividades extra escolares, académicas, deportivas y artísticas, que complementan su educación, por lo que nuestros horarios son extendidos.

8. Siempre a la vanguardia.    

En búsqueda de la superación académica, actualmente continuamos en la etapa de Colegio solicitante del Bachillerato Internacional (IB), trabajando en diferentes rubros como la capacitación docente, implementaciones pedagógicas y curriculares, que sin lugar a dudas nos dará la posibilidad de pertenecer al prestigioso grupo de colegios del mundo IB.